La marca del trébol vuelve a la carga con la moto de trial más elaborada de su gama, la Factory R. El modelo, que mantiene el potente motor de 300cc con dos mapas de inyección y escape Termignoni de fibra de carbono presentado la pasada temporada, recibe esta primavera 2014 algunas evoluciones que afectan fundamentalmente a la hidráulica y las llantas.
Las bombas del freno delantero y el embrague son nuevas, de la marca Braktec, lo mismo que la pinza delantera. Además las llantas y su sistema de radiado también son inéditas, si bien mantiene las medidas de las anteriores.
La horquilla delantera, ahora de la marca Tech Suspension con tratamiento antifricción y barras realizadas en aluminio, se complementa en la exclusiva Factory con tijas de ergal mecanizado, con mayor ángulo de giro que las del resto de la gama. La suspensión trasera sigue estando confiada a un amortiguador Ohlins TTX. Además cuenta con una serie de detalles que ponen de manifiesto el refinamiento empleado en su ejecución, como el cubrecárter de aluminio, los manguitos de refrigeración en verde o la corona mecanizada.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion