Mucho ha cambiado el Majesty 125, tanto que nada recuerda al anterior. Lo más llamativo es que ha prescindido del túnel central para montar un chasis que permite la utilización de una útil plataforma plana, donde además hay mucho espacio para los pies.

Para impulsarse ha recurrido al motor que equipa el rueda alta X-Enter. Quizás también haya tomado de él también el bastidor pero la marca yamaha-majesty-s 125no ha confirmado este detalle. Se trata de un propulsor alimentado mediante inyección electrónica de funcionamiento extremadamente suave que apenas transmite vibraciones.

Las llantas de 13 pulgadas y el diseño general hace del nuevo Majesty S un scooter perfecto para la ciudad aunque también permite escapadas por la periferia gracias a su pantalla parabrisas que augura una efectiva protección al piloto.

Los frenos están compuestos por sendos discos ( 276 mm y 245 mm) con un funcionamiento independiente y gracias a su  buen dimensionado deben ser más que suficientes para retener los 148 kg que pesa el Majesty S.

yamaha-majesty-s-125-blancoEn cuanto al volumen de carga, el Majesty S 125 dispone bajo el asiento de espacio suficiente para un casco integral y para ayudar en estos menesteres contamos con la consabida plataforma plana además de una guantera abierta que recorre el contraescudo.

El diseño es también uno de sus buenos argumentos porque transmite una imagen moderna pero nada estridente, con el manillar sin carrozar como uno de sus detalles distintivos. El uso de leds para la iluminación trasera y la luz de posición es otro buen detalle. El gran faro frontal garantiza un buen haz de luz para favorecer la visión nocturna.

Se espera su comercialización para el próximo mes de julio y Yamaha ha comunicado que su precio será de 2.999 €. Se venderá en gris mate, negro y blanco.