> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Si pensábamos que la Yamaha MT-09 Street Rally era el escalón más atrevido de este modelo, estábamos muy equivocados porque la versión Street Tracker lleva el estilo más allá con su influencia norteamericana.

La placa portanúmero (fabricada en aluminio) es la clave para identificar su inspiración Dirt Track que ha dado lugar a un tipo de motos apellidadas trackers y orientadas a un uso fuera del asfalto gracias a sus ruedas de tacos. Yamaha ha agitado la coctelera a su manera y yamaha-MT-09-Street-Tracker-2015-doscon el apellido Street y sus ruedas lisas deja claro que su coto de caza son las carreteras y calles.

Tiene unos cuantos detalles claves que han obrado esta interesante transformación: acabado mate en chasis, carrocería y llantas, guardabarros delantero recortado en fibra de carbono son soportes de aluminio, nuevos protectores laterales del depósito y asiento bitono (marrón y negro).

Y para modificar su aspecto y sonido Yamaha ofrece opcionalmente montar un escape Akrapovic desarrollado específicamente para este modelo, con un diseño alto por el costado derecho que suprime el escape original corto ubicado en la parte inferior. Le sienta realmente bien, por cierto.

Por lo demás todo es idéntico en la parte ciclo a la MT-09 normal así como el motor tricilíndrico que mantiene intactas sus excelente cualidades. La Yamaha MT-09 Street Trecker llegará a los concesionarios el próximo mes de agosto y tendrá un precio de 8.599 €.