> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Es la guinda para el Kymco Xciting 400 cuyas cualidades dinámicas se ven perfectamente complementadas con este importante refuerzo de la seguridad activa.

Es uno de los maxiscooters más interesantes del momento para aquellos que buscan un toque de deportividad en su movilidad diaria. Porque el Xciting 400 no sólo destaca por su elaborado diseño sino que la imagen es lo que más tarde percibimos sobre el asfalto: un comportamiento al que difícilmente se le pueden poner pegas,Nuevo kymco Xciting 400 con ABS Bosch incluso en conducción deportiva.

Y con esta carta de presentación y una frenada de por sí muy fiable gracias a las dos pinzas delanteras de anclaje radial, el ABS es el remate a este eficaz equipo.

Kymco vuelve a confiar en Bosch cuyo módulo 9 está diseñado específicamente para motos y esa tan sólo 700 gramos. Además cuenta con un nuevo disco trasero de 240 mm para acompañar esta importante ganancia en seguridad activa.

Habrá que esperar hasta comienzos de julio y para entonces ya se sabrá también su precio aunque será casi con toda seguridad unos 500 € más caro que el modelo estándar cuya tarifa es de 5.399 €.