> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Fue durante la celebración de la prueba disputada del BSB en el circuito de Snetterton cuando la marca japonesa dio a conocer esta versión que rememora la lanzada en el año 1994, momento en el que la Honda CBR900RR recibió su primera evolución importante desde su lanzamiento en 1992, adoptando ése carenado tan especial que todavía hoy seguimos admirando. honda-cbr900rr-fireblade-1994

Aquella preciosidad tiene su réplica en la nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2014 decorada como la Urban Tiger y se ofrecerá en varios concesionarios seleccionados de Inglaterra con algunas especificaciones especiales como la nueva culata y sistema de escape, aparte de llevar revisado el sistema de inyección para mejorar el rendimiento a mitad del tacómetro. El escape es un Akrapovic corto que le sienta de maravilla.

Estará disponible en algunos concesionarios ingleses en julio a un precio de 13.299₤ (16.600 €). Honda está compitiendo como wild-card en cuatro pruebas del BSB con el piloto Julien Da Costa para evolucionar la Fireblade de cara a 2015, cuando quiere entrar a competir de forma oficial y esta versión es una buena forma de regalar a los aficionados un exclusivo revival de aquella llamativa CBR900RR previo a su debut.

honda-cbr1000rr-fireblade-urban-tiger-cartel