> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El Yamaha X-Enter asimila sus primeros retoques tras su lanzamiento hace dos años. Aunque lo cierto es que no suponen un cambio significativo, es más, podría pasar desapercibido a ojos de la gente su nuevo asiento con tapizado más adherente y costuras que hacen más vistoso su aspecto.

También hay otro nuevo y sutil detalle; se trata del piloto trasero que se ha rediseñado, adoptando además tuplipas transparentes para los intermitentes. Y como última aportación de yamaha-xenter-125-2015este X-Enter 2015 está el nuevo color Mocaccino Brown, algo así como un marrón mate que se suma a la paleta ya existente.

Mantiene intactas todas las características con las que nació en 2012 y que lo definen como un rueda alta ligero y utilitario, gracias a su plataforma plana. Destaca por su vanguardista diseño y un motor muy suave en la respuesta, pero tiene otros argumentos que definen su particular personalidad como puede ser el amortiguador trasero monocross o el freno combinado, raro en los scooters del catálogo Yamaha. Su ausencia total de cualquier protección frontal es otro rasgo distintivo de su aspecto, aunque Yamaha ofrece opcionalmente pantalla y baúl para potenciar sus cualidades urbanas.

Todavía no sabemos nada del precio al que se comercializará pero lo conoceremos durante los próximos días. Aunque teniendo en cuenta su tímida actualización estará mas o menos en el precio del modelo actual.