> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Tras el anuncio de la renovación de la gama GTS - la de carrocería más grande- hace apenas tres meses, ahora conocemos también las versiones especiales que en el pasado ya han acompañado a los modelos estándar.

Por un lado está la estética Touring, definida por su excluviso color marrón Sienna a juego con el asiento. Además lleva un pequeño parabrisas que encaja muy bien en el diseño y dos estructuras portabultos de acero cromadas que aportan un evocador toque estético vintage a la vez que sirven para incrementar su capacidad de carga en un momento dado. El resultado de estos cambios es una Vespa muy vistosa de cierto aire mod.

Y por otro está la GTS en su faceta más deportiva y el nombre de SuperSport no deja lugar a dudas sobre su orientación estética, definida principalmente por su pintura negro mate y sus llamativos adhesivos naranjas que recorren la parte inferior. Un ribete del mismo color en las costuras del asiento junto al amortiguador rojo rematan su atractiva propuesta.

Como ya os informamos en su día el modelo GTS ha recibido este temporada una ligera actualización de su estilo y una importante aportación técnica gracias a la adopción del sistema ABS/ASR, la nueva suspensión ESS así como la posiblidad de usar la App Piaggio Multimedia Platform. Se comercializará tanto en 125 como en 300.

Detalles de la gama GTS 2014 >