Casi todos concereis Ariel por el Atom, el coche capaz de poner la cara de Jeremy Clark casi del revés en su circuito habitual de pruebas asà que la herecia genética de su moto deberÃa de ser simplemente excitante. Y estéticamente no le faltan argumentos para llevarse miradas y prometer buenos momentos.
En el interior de la preciosa estructura de estilo tubular del bastidor, claramente inspirada en el Atom, alberga un V4 japonés que procede de
El chasis de aluminio anodizado es el elemento angular sobre el que se desarrollado su concepto modular y "a la carta". Está formado por seis secciones y cuenta con varios puntos de anclaje para montar diferentes opciones y accesorios como varias carrocerÃas en fibra de carbono, guardabarros, 3 depósitos de combustible a alegir, manillares, escapes asientos a diferentes alturas e incluso tres distancias entre ejes distintas, algo que varÃa enormemente la personalidad dinámica de la moto.
La moto debutará estos dÃas en el Goodwood Festival of Speed, uno de los mejores escenarios posibles para dar a conocer esta innovadora propuesta destinada a paladares selectos porque no va a ser una moto precisamente barata. Se habla de un precio base de unos 25.000 € que serán unos cuantos más con la moto acabada a gusto del consumidor. Se espera iniciar la producción el próximo año a un ritmo de unas 100-150 unidades anuales.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion