> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!
Prácticamente el mismo diseño de carenados, conceptos similares en bastidor y suspensiones a escala y decoración réplica. Estos son los ingredientes que Aprilia ha utilizado desde siempre para que sus pequeñas deportivas nos hagan soñar con pilotarlas como los riders oficiales de la marca italiana. Incluso lucen el número 33 en sus fibras, como homenaje al dorsal preferido por Marco Melandri, y con el que se proclamó campeón del mundo de 250cc.
La historia de las RS de Aprilia nos lleva hasta los tiempos gloriosos de las 2T del octavo de litro, si bien la versión actual equipa un motor de cuatro tiempos más económico y moderno, mejor equipado para superar las pruebas de emisiones actuales.
Â
Reportaje motos mÃticas: Aprilia y sus 2T deportivas >
Las Aprilia RS4 50 Réplica y RS4 125 Réplica están equipadas con frenos potentes: un disco delantero de acero inoxidable de 300 mm. de diámetro con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de 220 mm. con pinza de pistón simple. Las llantas de 17 pulgadas y seis radios desdoblados equipan un neumático delantero sin cámara de 100/80 y trasero de 130/70.
  Â
En cuanto a los motores el más pequeño es un monocilÃndrico de 50 cc. de dos tiempos, con refrigeración lÃquida y admisión por láminas, lubrificación por depósito separado y cambio de seis velocidades.
Â
COMENTARIOS
Comparte tu opinion