La novedad más llamativa es el lanzamiento de una edición especial de la K 1300 S, denominada Motorsport, una decoración muy familiar con un evidente toque sport.
BMW ha buscado realzar el aspecto deportivo de su K 1300 S al incorporar un precioso escape Akrapovic así como unas llantas y unas estriberas HP (para piloto y pasajero). Además se han incorporado elementos estéticos, como la pantalla y motor oscurecidos, y los colores M de BMW. Las anteriores decoraciones desaparecen del catálogo.
BMW R1200GS
LLegan nuevos colores para la maxitrail alemana y mejoras técnicas para conseguir mayor suavidad. Se ha mejorado igualmente los sistemas de arranque sin llave (Keyless Ride System) y de cambio de marcha sin accionamiento del embrague (Shift Assistant Pro). La versión Adventure ofrecerá la posibilidad de rebajar la suspensión (3 centímetros) y la altura del asiento.
Con estos retoques la R1200GS se refina aún más para potenciar sus cualidades ruteras de largo alcance para tratar de colmar las aspiraciones de lo más exigentes.
BMW F800GS/Adventure
Llegan nuevos colores para la trail media, destacando el rojo racing. Se mantiene en catálogo el blanco de 2014 y desaparecen el azul y el "kalamata". Los nuevos colores para la versión aventurera son el blanco y el Kalamata, mientras que desparecen las versiones en rojo y arena.
BMW F700GS
Los nuevos colores que se pueden elegir para la F 700 GS son el blanco, negro metálico con chasis rojo y azul metalizado. El rojo metálico, el gris y el blanco metalizado desaparecen.
BMW F800GT
Un nuevo color azul metálico está disponible para la F 800 GT, que también se podrá adquirir en negro y blanco. El naranja es el que desaparece del catálogo.
BMW R1200RT
La principal novedad está en la opción de no tener que usar llave para arrancarla, para abrir el tapón de gasolina, para bloquear la dirección y para acceder a las guanteras. En cuanto a los colores, los nuevos son el azul marino y el gris metalizado. Desparece del catálogo el azul metálico.
BMW K1600GT y K1600 GTL
El sistema de control de tracción (Dynamic Traction Control DTC) se incorpora en 2015 de serie, mientras que las nuevas opciones son el arranque sin llave, las luces diurnas y el asistente de arranque en pendiente. Los colores nuevos son negro metálico, plata y blanco (sólo la GT), que sustituyen a los ya no disponibles negro grafito, roj metálico y azul metálico (GT).
COMENTARIOS
Comparte tu opinion