> Asegura tu naked con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Con idéntica personalidad estética que sus hermanas de 50 y 125 cc, y sin dejar atrás su carácter económico, la Mash Five Hundred se posiciona como una moto muy apetecible para los que desean moverse sin grandes exigencias dinámicas y sin que su bolsillo apenas lo note. No podemos evitar sacarle un gran parecido a la mítica Triumph Bonneville que parece hacer sido la fuente de inspiración para sus creadores. mash-five-hundred-2015-escape

La Mash Five Hundred es un poquito mentirosa porque no es de 500 sin de 397 cc, es decir una cilindrada donde actualmente tiene un duro rival natural, la Yamaha SR 400, aunque la diferencia de precio es abismal a favor de la moto francesa. Volviendo a su motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire, ofrece una potencia de 27 CV y para un peso total de la moto de tan sólo 151 kg, una combinación que seguramente le de un digno empuje al conjunto.

mash-five-hundred-2015-manillarOfrece el clásico arranque a patada pero también el eléctrico para poder contar siempre con este cómodo recurso. Para frenar emplea un disco delantero de 280 mm junto a un tambor trasero, un esquema clásico y económico. Las llantas de radios son imprescindibles en una moto retro y la Mash Five Hundred luce una de 19" y otra de 18". Su chasis está hecho de tubos de acero y el depósito de 13 litros también aporta su grano de arena al estilo general por su forma y también por la pieza de goma para las rodillas, un detalle que recuerda inevitablemente a la Triumph Bonneville T100.

El asiento, los guadabarros, el transportín trasero, el escape, las piezas cromadas...todo está orquestado para transmitir ése carácter vintage que desde luego está logrado al 100%. Llegará la mercado en octubre y su precio estará en torno a los 4.000 € pero no tenemos la confirmación oficial de estos dos útimos datos para España.