> Asegura tu scooter con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Un nuevo modelo se suma al a fiebre de los scooters retro que parece no tener fin, un interesante nicho de mercado que difícilmente llegará a ser mayoritario pero en el que algunas marcas han encontrado su sitio. El importador Motorien se está convirtiendo en especialista dentro de esta corriente, ya que también cuenta con la representación de los scooters LML, basados en la Vespa clásica y además con la marca que nos ocupa, Hanway. ofrece una interesante opción económica, atractiva y urbana para los amantes del estilo de las motos clásicas inglesas con la Raw 50 y 125 cc.

El Hanway TL Scomadi ha sido diseñado en Reino Unido

Hanway va ahora más allá presentando un nuevo scooter basado en el eterno rival de las Vespa y con un estilo inconfundible: sus estilizada carrocería con largos cófanos laterales, el guardabarros delantero en forma de pico de pato… pero adaptado a los tiempos modernos en cuanto a la tecnología, que incluye frenos de disco en ambas ruedas (tambor trasero en la versión 50 cc.) y motores de cuatro tiemposhanway-tl-scomadi-p1 El Hanway TL Scomadi ha sido diseñado por la empresa PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation en Reino Unido.

Inicialmente comenzará a comercializarse en España la versión ciclomotor de 50 cc., que estará disponible en noviembre, mientras que la 125 cc.  que se podrá conducir con carnet de coche llegará un mes más tarde. Ya en 2015 el importador Motorien planea introducir en nuestro mercado una versión “tope de gama” con motor de 300 cc. Los nuevos Hanway TL Scomadi estarán disponibles en cuatro colores: blanco, negro, naranja, rojo y bitono rojo/blanco.