> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Tomando como base el actual HD 2, su evolución ofrece características al nivel de los mejores scooters del segmento. A su elaborado diseño, sus amplias proporciones y el equipamiento de calidad, ahora se une el nuevo sistema de reparto de frenada, que además de proporcionar al conductor una frenada más equilibrada, facilita la detención del scooter.

Al actuar sobre la maneta izquierda, el sistema  CBS transfiere parte de la potencia de frenada a la rueda delantera, logrando por tanto una retención más eficaz. Según los test realizados, los scooters equipados con sistemas combinados, pueden llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%.

El nuevo HD 2 también destaca por amplitud general y su calidad de terminación. Mejora enormemente su protección aerodinámica y el confort en marcha, tanto para el conductor como el pasajero. La versatilidad que otorga el suelo plano y la gran capacidad de carga bajo el asiento, dando cabida un casco integral, ofrecen al usuario del nuevo SYM una versatilidad para afrontar la vida en la ciudad y su periferia.

Su nuevo motor de refrigeración líquida y con culata de 4 válvulas destaca por su suavidad, baja rumorosidad y muy buen filtrado de las vibraciones. Su rendimiento ronda los 15 CV, siendo por tanto compatible con el carnet B de coche.

El SYM HD 2 125 CBS se beneficia de una interesante promoción de lanzamiento, con vigencia limitada, de 2.699 euros, que supone un descuento de 500 euros con respecto a su precio de tarifa. Los colores disponibles son blanco, negro y gris oscuro metalizado.