> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La operación es similar a la que hizo hace unos meses con la MT-09 y su versión Street Rally que proponía una visión más canalla del concepto MT, ya de por sí transgresor conceptualmente hablando.

Esta versión Cage propone exactamente una moto que hace descarados guiños a las preparadas para hacer acrobacias, conocidas también como stunt bikes. Y lo hace a base de elementos como la barra tubular supletoria del chasis pintada en rojo, la quilla del mismo llamativo color o las placas laterales del radiador también rojas.

Los diseñadores han rematado el trabajo con más rojo en puntos muy concretos como el cerco de las llantas, el depósito o el colín. También aporta unos cubremanetas para proteger este punto tan imporante mientras haces tus acrobacias urbanas. Y algo que le viene realmente bien es la pequeña pantalla deriva brisas porque la MT-07 original carece de ella y este elemento seguro que se agradece.

Todos lo demás es igual: motor temperamental de dos cilindros paralelos concebido bajo la filosofía cross-plane de 74,8 CV de potencia que se lleva de maravilla con una moto muy ligera y manejable. Si la MT-07 normal propone mucha diversión pero de forma discreta, la Cage no se corta un pelo e invita a hacer diabluras con ésa presencia tan golfa.

Se habla se un precio de 6.690 € para Europa pero no lo tenemos confirmado para España, de momento.