> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Kawasaki ya lo había avisado, y con razón. Su nueva hiper deportiva tiene un aspecto tremendamente radical y con una potencia que asusta de casi 300 CV en la versión que podéis ver, la R, destinada a circuito. En el salón de Milán, a principios del mes que viene, se presentará la dse calle que seguramente tenga menos potencia y menos sofisticación para poder ponerla al alcence de los mortales.

La fibra de carbono abunda en una carrocería muy angulosa cuya aerodinámica parece la de un caza, con elementos parecidos a spoilers o alerones que evidencian la concienzuda labor hecha en este sentido por los audaces diseñadores e ingenieros de Kawasaki Heavy Industries

Por supuesto las imágenes confirman que su motor tetracilíndrico es "supercharged", es decir con turbo. Llama la atención que el chasis sea tubular en lugar de doble viga, más propio de las deportivas de Akashi pero la Ninja H2 R llega como una revolución en todos los sentidos. Por eso también monta un basculante monobrazo que Kawasaki no estila en sus motos actuales.

Estad atentos porque en breve os ofreceremos más detalles de la nueva Ninja H2 R 2015, una moto que ha causado un gran revuelo por su espectacularidad y lo salvaje de la propuesta de Kawasaki. Por descontado esta versión H2 R será la moto de serie más potente de la historia.