> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Suzuki nos ha sorprendido en Intermot (Colonia) con 2 atractivos modelos que a primera vista pareciera que solo los separa poco más que un carenado. Y es cierto que ambas parten de la misma base pero la maxinaked GSX-S1000 difiere en importantes aspectos de esta sport-turismo cuyas líneas que no te dejarán indiferente. Además, con el ADN de la GSX-R100 corriendo sus venas, esperamos encontrarnos una motocicleta excitante y con más opciones de uso que su hermana. Gracias a sus voluminosas formas y a su manillar alto, que seguro hará las delicias de los devoradores de kilómetros con alma deportiva

El frontal destaca por la doble óptica montada que le confiere una apariencia muy afilada. El carenado integral parece algo voluminoso, pero repercutirá positivamente en el confort de marcha. En la parte de ciclo destaca la horquilla invertida KYB y los frenos radiales (con ABS) Brembo, heredados de la GSX-R1000 de 2014.

El motor también es herencia directa de los modelos de entre 2005-2008, dulcificado para el nuevo uso, aunque no andará escaso de potencia, una cifra que la marca no ha confirmado de momento. También destacamos su control de tracción con tres modos de uso (Normal - Sport  - Mojado) y sus nuevo sistema de escape. El chasis perimetral de aluminio y el basculante, son de nuevo cuño y más ligeros. Algo que ha permitido optimizar la posición de conducción.

El cuadro de instrumentos es completamente digital y le otorga un aspecto futurista. El nuevo modelo estará disponible en 3 colores: azul metalizado, rojo/negro y gris metalizado mate.