> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Y lo ha hecho además sumándole elementos de su supersport, la Daytona 675 de la que toma directamente su afilado colín para realzar la sensación de deportividad. Sus líneas se acentúan gracias a la decoración específica Matt Silver y los detalles en Diablo Red, complementados por la pintura en las llantas de aleación. La tapa de colín, la quilla y la cúpula completan la estética de esta seductora naked de media cilindrada.

En el corazón de la Street Triple Rx se encuentra el característico motor tricilíndrico de Triumph. Un propulsor de 675 cc y 12 válvulas que deriva de la legendaria deportiva Triumph Daytona 675, pero que se ha afinado para desarrollar unos vigorosos 106 CV y 68Nm de un par muy lineales que proporcionan una constante y vigorosa aceleración. Se combina con una caja de cambios de seis marchas de relación cerrada, contando además con el cambio semiatomático Quickshifter.



La posición de conducción distribuye perfectamente la carga del piloto entre el manillar ancho para gozar siempre de unas buenas sensaciones de precisión y aplomo. El asiento ergonómico y las estriberas de aleación ligeramente retrasadas, transmiten comodidad y control. La parte ciclo y su logrado equilibrio dinámico se asientan sobre un característico chasis de doble viga de aluminio de ocho piezas y un subchasis de dos piezas de fundición, acompañado de una horquilla invertida KYB de 41 mm totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión, además de configurarse fácilmente para circuito o calle.
"La buena maniobrabilidad de la Street Triple Rx transmite una instintiva confianza gracias a su estabilidad y movimientos felinos"

La frenada corre a cargo de sendos discos flotantes delanteros de 310 mm mordidos por pinzas radiales Nissin, con la ayuda de un sofisticado sistema ABS de serie que puede desconectarse. El pequeño escape suspendido de acero inoxidable reduce aún más el peso y junto a sus geometrías de dirección, la maniobrabilidad de la Street Triple Rx transmite una instintiva confianza gracias a su estabilidad y agilidad innatas.

También cuenta con un buen nivel de equipamiento de serie y un completo panel de instrumentos digital con pantalla LCD que incluye un cronómetro de vueltas, luces de cambio de marchas programables, nivel de combustible, reloj e indicador de marcha engranada, un tacómetro de gran tamaño así como un velocímetro digital. También pueden mostrar la presión de ambos neumáticos cuando la motocicleta lleva instalado el sistema opcional TPMS de control de presión de los neumáticos de Triumph.

La nueva Street Triple Rx estará disponible en los concesionarios a partir de Enero de 2015 y su precio será de 9.295 €.
triumph-street-triple-rx-2015