> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La SYM Wolf es la moto estrella de la gama y llega no sólo con un estilo muy de moda, el retro, sino también con un motor que crece en cubicaje y prestaciones. Concretamente sube hasta los 278 cc para ofrecer ése extra de empuje que siempre se agradece en motos de baja cilindrada. La potencia se cifra en unos 27 CV a 8.000 rpm, más que suficientes para una moto urbana tan ligerita. Su depósito de 14 litros junto con la inyección electrónica que optimiza el gasto de combustible son garantía de una buena autonomía para esta renacida SYM Wolf 300i. El detalle de la pinza radial de freno le confiere hechuras de moto grande.

Pero quizá lo mejor es su nuevo estilo retrospectivo que además la hace desdoblarse en dos versiones, la Classic y la Cafe Racer. Esta última se caracteriza gracias a varios elementos como la pequeña cúpula, el colín con tapa para hacerla monoplaza, así como un manillar plano. Además destaca por su decoración especial que conmemora el 60º aniversario de la firma.

El Joymax más deportivo

El SYM Joymax Sport ABS no recibe únicamente las decoración Sport tan de moda en los scoters sino que aprovecha este nuevo aspecto tan sofisticado para introducir importantes mejoras. La primera de ellas recae en el motor que incrementa la potencia hasta los 15 CV máximos que permite la ley para los que convalidan el carné de coche.

Además SYM asegura que a pesar de tener más potencia ha reducido los consumos gracias a una electrónica revisada y seguramente también debido a la introducción del sistema "Stop & Start". Este dispositivo se encarga de apagar e motor cuando el scooter se detiene, por ejemplo en un semáforo, reduciendo el consumo y las emisiones contaminantes.

Además de estas importantes evoluciones el SYM Joymax también aporta ABS de serie y estéticamente plantea una imagen más atrevida y juvenil con su pantalla parabrisas oscura recortada. El logotipo en rojo al igual que el cerco de las llantas y el nuevo diseño del asiento, rematan un trabajo estético quele da una nueva personalidad al SYM Joymax 125 Sport ABS.