> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Lo retro o vintage sigue estando muy de moda, siguiendo la actual tendencia del mercado por el estilo café-racer, y los chicos de Hinckley nos han mostrado las 3 novedades que vienen a engordar su Gama Classics: Bonneville T214, Bonneville Spirit y Bonneville Newchurch.

Bonneville T214 Special Edition
Rinde homenaje a los logros del piloto tejano Johnny Allen y a su streamliner Cee-Gar, con motorización Triumph, que en 1956 estableció el primero de muchos récords de velocidad en las salinas de Bonneville al alcanzar una velocidad media de 345,06 km/h (214.4 mph). La producción se ha limitado a 1.000 unidades numeradas y certificadas.

Bonneville Spirit Special Edition
Captura el estilo y la natural elegancia de la Bonneville de los años 50. Su rasgo más característico es la exclusiva combinación de colores Spirit Blue / New England White que adorna el depósito de combustible y el guardabarros trasero. El asiento está decorado con costuras blancas y contrasta con la pintura Jet Black aplicada a los paneles laterales y al guardabarros delantero.

Bonneville Newchurch Special Edition
Lo primero que llama la atención es su depósito de pintado a mano con un nuevo esquema de color. Disponible en las combinaciones bitono Cranberry Red/Pure White o Sapphire Blue/Pure White, ambas cuentan con detalles en negro pintados a mano. Encontramos muchos elementos en negro que se combinan dando a la moto un aire custom moderno: guardabarros, carcasa del faro delantero, manillar, retrovisores y muelles de la suspensión trasera. Completando con unas llantas negras de siete brazos decoradas con franjas rojas pintadas a mano.