> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Estas nuevas versiones sustituirán a las anteriores pero no llegarán al mercado hasta primavera de 2015. Cada decoración va en consonancia con el carácter de cada uno pero además incorporan elementos extras para mejorar las cualidades de ambos.

En el caso del BMW C600 Sport las nuevas gráficas basan su esencia en sugerente azul mate que combina con el negro y el gris. Además cuenta con escape Akrapovic que le brinda mejor presencia así como un sonido más deportivo.

Ficha técnica, fotos y vídeo BMW C600 Sport>

En BMW C650 GT Edición Especial también cuenta con un colores específicos para subrayar su elegencia y sobriedad; se combina una tonalidad marrón con el negro y el gris. Y como equipamiento especial denominado Highline, aporta luz diurna de diodos Led, asiento calefactable para los dos ocupantes y sistema RDC de control de presión de los neumáticos.

Ficha técnica, fotos y vídeo BMW C650 GT>

Además ambos cuentan con la inscripción "Edition" distintiva para cada una de estas versiones destinadas a los usuarios que buscan ése toque de distinción para su megascooter. El precio lo sabremos la próxima primavera.