El rueda alta de SYM es uno de los productos que mejor relación calidad-precio ofrecen en el segmento económico de scooters con llantas de 16". Y ahora ha decidido darle un carácter estético todavía más elegante que inevitablemente nos recuerda al SH o Scoopy de Honda.

Además parece haber crecido también en dimensiones para proponer un scooter con más presencia y posibilidades. Recordemos que cuenta con un hueco bajo el asiento para poder guardar un casco integral aún disponiendo de la siempre útil plataforma plana. No le falta una guantera con llave y toma USB, ni diodos Led tanto en la iluminación delantera como en la trasera, evidenciando sus miras vanguardistas.

Los 7,5 litros de capacidad de su depósito de combustible son más que suficientes para una buen autonomía. El asiento está situado a 790 mm del suelo por lo que cualquier conductor puede llegar al suelo con facilidad. Monta frenos de disco en ambas ruedas.

Habrá disponibles tres motorizaciones, todas ellas de ciclo 4T: 50 cc (3,6 CV), 125 (10 CV) y 200 (12 CV) pero no sabemos ni cuándo llegarán a España, ni sin estarán todas disponibles. De hecho en este momento sólo hay disponible la foto que os mostramos en esta noticia. Seguramente sabremos más detalles en breve sobre este nuevo SYM Symphony ST.