El K-XCT ABS llegará en sus dos versiones de 125 cc y 300 cc a los concesionarios Kymco de toda España a principios del próximo mes de noviembre.

La principal novedad del scooter K-XCT 125i/300i  ABS es obviamente la mejora de la seguridad en la frenada, sobre todo en las de emergencia o con firme deslizante, gracias a la incorporación del sistema antibloqueo 9M de Bosch. Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por su peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño, la mitad en comparación con la generación anterior.

Es la segunda vez que Kymco apuesta por la tecnología de última generación Bosch en el sistema antibloqueo, tras la reciente equipación del Kymco Xciting 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado mes de julio.

Junto a la mejora en seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de KYMCO llega con un color exclusivo para la gama ABS. Además del Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, el K-XCT 125i/300i  ABS se presenta en Rojo Núcleo, y en terminación mate perlado como en el resto de colores de su gama. España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado.

Recordar que este compacto maxiscooter deportivo hereda las potentes motorizaciones del Super Dink, pero cuenta con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas en comparación con su hermano mayor. Entre los elementos más destacados del K-XCT se encuentra la nueva técnica de iluminación para las ópticas delanteras y traseras con luz diurna, uno de sus rasgos distintivos junto a un diseño vanguardista de corte muy sport que conforman un vehículo que impacta por su lograda presencia.