> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Estas fotos espía evidencian que la 1290 Super Duke se pone el traje de viaje para proponer una moto de largo recorrido con todos los ingredientes necesarios y un alto componente deportivo. Pantalla, semicarenado, maletas, faro, manillar y suspensión parecen ser las claves de este nuevo modelo en avanzado estado gestación pero con bastantes detalles todavía que pulir.

Vemos como el subchasis es ahora más grande para acoger las maletas laterales. También se puede observar cómo las suspensiones parecen tener más recorrido y el manillar está más elevado en busca de una posición más confortable para devorar kilómetros.

Lo que parece idéntico es el motor que incluso luce el mismo escape. Aún así los 180 CV habrán sido ligeramente rebajados casi con toda probabilidad para adaptar el explosivo carácter del motor a un uso algo más relajado aunque sin duda deportivo.

El nuevo frontal con semicarenado, la preceptiva pantalla y un faro de mayores dimensiones aseguran la protección de los ocupantes y esto se traduce en más comodidad para los ocupantes.

Seguramente sea un modelo 2016 pero de momento estas fotos son la única información disponible en este momento sobre una hipotética KTM 1290 SMT. Seguiremos informando...