> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

En esta foto se ve cómo el probador lleva una Duke 390 debidamente camuflada para tratar de ocultar el rediseño que recibirán en 2015. Como vemos las líneas maestras de su estética permanecen intactas pero es evidente que van a recibir un soplo de aire fresco en su imagen. Por cierto, parece ser que la imagen está tomada en alguna carretera española.

Faro, depósito, colín, asiento del pasajero...todo parece que va a ser actualizado y seguramente esté dotada de un nuevo subchasis. Sin embargo de mantiene el bastidor así como el basculante con nervios internos. No vemos su típico escape en la panza y parece que está situado en una posición más convencional en la parte lateral izquierda de la moto.
El cambio del escape desde la panza hasta el lateral izquierdo es el cambio estético más significativo

Pocas cosas más pueden observarse a simple vista. Suponemos que las motorizaciones no recibirán retoques, al menos de importancia porque todas ellas cuentan con buenas dosis de potencia y unos consumos más o menos moderados, sobre todo en el caso de la 125.

También suponemos que esta actualización se hará en las tres cilindradas pero lo cierto es que no hay nada confirmado de momento. Ni siquiera si serán modelos que se conocerán el próximo otoño y serán 2016 o si KTM los lanzará en 2015. Seguiremos informando...


Fuente