VER FICHA TÉCNICA >

Gracias al esfuerzo de MX- Motor por crecer y mejorar ampliando su gama para llegar a más cantidad de público, nace este scooter de 125cc con motor de cuatro tiempos y 4 válvulas, refrigerado por agua y con una potencia de 13,5 CV a 8,750 rpm. El propulsor ofrece una aceleración suave y decidida que logrará llevarte de semáforo en semáforo con alegría incluso con dos pasajeros.

El bastidor del E-Space es rígido y robusto, perfecto para transmitir al conductor aplomo y sensación de seguridad. Las ruedas de 15" delante y 14" detrás con llantas de aluminio aportan ese plus de estabilidad y agilidad en nuestros movimientos. Contribuye en este punto también el sistema de suspensión, compuesto por un doble amortiguador trasero y horquilla hidráulica para el tren delantero. La carrocería tiene un lookdeportivo, elegante y actual, con un frontal que envuelve muy bien las piernas del conductor y una pequeña cúpula ayuda en la tarea de intentar protegernos de la corriente de aire frontal. Aunque quizás sea un elemento en el que prima más la estética que la efectividad porque no cuenta con mucha altura y esto puede ser un handicap.

La instrumentación es completa y con un diseño sencillo que facilita la lectura en movimiento. El asiento en dos alturas está pensado para movernos a dúo, con buena capacidad y cómodo acolchado. Dirigido al acompañante se encuentran las estriberas retráctiles traseras y unos cómodos asideros traseros con acabado en aluminio. El E-Space resulta igualmente sobresaliente en capacidad de carga. Cuenta con un amplio hueco bajo el asiento en el que entran hasta dos cascos integrales y una guantera en el escudo. El nuevo scooter de Mx Motor estará disponible en la red de concesionarios en los colores blanco y negro a primeros del mes de diciembre. Su precio será de 2.390 euros IVA y transporte incluidos.

Para más información, entrar en la web Mx Motor o llamar al teléfono de atención al cliente 91.358.07.33