BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega el Keeway Cityblade 125

Martes, 09 Diciembre 2014 18:17 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
keeway cityblade 125 principalEl compacto scooter de la marca oriental es la nueva estrella de Keeway para 2015 y esgrime buenos argumentos como utiliario de 125 cc.

> Asegura al mejor precio tu scooter de 125 ¡Compruébalo!

Se trata de un modelo ante todo práctico y económico, dos características sumamamente interesantes para un mercado tan funcional como es el de 125 cc.

Su precio de tan sólo 1.699 € ya es una buena muestra de las ambiciosas intenciones de Keeway ya que lo sitúa como un scooter de bajo coste pero con una imagen muy lograda. Por cierto nos recuerda al Honda PCX más por concepto que por diseño aunque lo mejora en un aspecto básico: la capacidad de carga. Gracias a un hueco bajo el asiento donde cabe un casco jet y la siempre útil plataforma plana, tiene una faceta práctica bastante lograda para sus pequeñas dimensiones.
El Cityblade 125 apuesta por un precio rompedor y un diseño de vanguardia sin perder el sentido práctico

Monta llantas de 14", una buena solución de compromiso entre estabilidad y agilidad. Su pequeña pantalla parabrisas lo hace perfecto para la ciudad pero quizás no tanto para la periferia aunque las llantas aportarán el aplomo necesario en ése terreno.

Para impulsarlo monta un motor de dos válvulas con refigeración de aire forzado, alimentado por carburador que ronda los 10 CV, cifra que debería ser más que suficiente para mover un scooter que parece bastante ligero aunque no se han facilitado cifras oficiales.

No le faltan detalles como el refuerzo lumbar para el piloto con las asideras para el pasajero integradas en el portabultos, así como un vistoso juego de discos de freno estilo wave para garantizar una buena rentención.

Para nuestro mercado estará disponible en tres colores: blanco, negro y granate. El inicio de su comercialización está previsto para enero 2015.
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 1
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 2
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 3
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 4
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 5
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 6
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 7
Llega el Keeway Cityblade 125 Imagen - 8

Comentarios  

0 #1 Michel 10-12-2014 09:31
Muy buena pinta y buen precio no tiene version inyeccion?
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir