> Asegura al mejor precio tu scooter de 125 ¡Compruébalo!

Se trata de un modelo ante todo práctico y económico, dos características sumamamente interesantes para un mercado tan funcional como es el de 125 cc.

Su precio de tan sólo 1.699 € ya es una buena muestra de las ambiciosas intenciones de Keeway ya que lo sitúa como un scooter de bajo coste pero con una imagen muy lograda. Por cierto nos recuerda al Honda PCX más por concepto que por diseño aunque lo mejora en un aspecto básico: la capacidad de carga. Gracias a un hueco bajo el asiento donde cabe un casco jet y la siempre útil plataforma plana, tiene una faceta práctica bastante lograda para sus pequeñas dimensiones.
El Cityblade 125 apuesta por un precio rompedor y un diseño de vanguardia sin perder el sentido práctico

Monta llantas de 14", una buena solución de compromiso entre estabilidad y agilidad. Su pequeña pantalla parabrisas lo hace perfecto para la ciudad pero quizás no tanto para la periferia aunque las llantas aportarán el aplomo necesario en ése terreno.

Para impulsarlo monta un motor de dos válvulas con refigeración de aire forzado, alimentado por carburador que ronda los 10 CV, cifra que debería ser más que suficiente para mover un scooter que parece bastante ligero aunque no se han facilitado cifras oficiales.

No le faltan detalles como el refuerzo lumbar para el piloto con las asideras para el pasajero integradas en el portabultos, así como un vistoso juego de discos de freno estilo wave para garantizar una buena rentención.

Para nuestro mercado estará disponible en tres colores: blanco, negro y granate. El inicio de su comercialización está previsto para enero 2015.