> Asegura tu moto retro al mejor precio ¡Compruébalo!

Las marcas insisten en la estética cafe racer y quien mejor que Triumph para ofrecer una nueva alternativa para los amantes de las motos inspiradas en las deportivas inglesas de antaño.

Parece que las fotos filtradas se han tomado en España y confirman que la Street Tracker ofrecerá más de una visión de su estética retrospectiva. De hecho se ve una versión con mejores componentes en cuanto a frenos y suspensión, y podría ser la Street Tracker R, atendiendo a las nomenclaturas habituales de la marca.

El motor sería completamente nuevo y por supuesto bicilíndrico, la arquitectura perfecta para este tipo de motos. La base sería la del actual propulsor de la Bonneville que cubica 865 cc pero la cilindrada podría aumentar notablemente hasta los 1100 cc, ofreciendo una potencia de unos 90 CV.

Esta moto competiría directamente con la BMW R NineT, una moto cuyo precio no es precisamente económico y frente a la que podría jugar precisamente ésa baza para ponerse al público de su lado. Aunque la Triumph también será un capricho y su tarifa parece que podría estar como mínimo en unos 14.000 €.

Pero hasta ahora todo son suposiciones salvo que la marca inglesa prepara una moto vintage con mucho carácter y bastante más potencia que en una Bonneville.