> Asegura tu Triumph al mejor precio ¡Compruébalo!


Ya puedes disfrutar de las imponentes Triumph Rocket X Limited Edition y la Thunderbird Nightstorm Special Edition. Dos motos que por sus características especiales se han convertido en objeto de deseo de muchos coleccionistas y enamorados del mundo custom y cruiser.

La Rocket X Limited Edition desciende de la original Rocket III de 2004 y conmemora así el 10º aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo con un esquema de pintura exclusivo. Su diseño ha sido ideado por los especialistas "8 Ball", y supone más de 10 horas de pintura a mano en cada unidad, lo que unido al acabado en color negro de múltiples componentes como el manillar, sistema de escape, retrovisores y sus llantas negras con franjas plateadas pintadas a mano logran un aspecto imponente. Sólo se venderán 500 exclusivas y numeradas unidades de este modelo en todo el mundo, a un precio de 20.725 euros (PVPR, 21% IVA incluido).

En la Thunderbird Nightstorm Special Edition encontramos un esquema de pintura personalizado -que huye de los cromados- y que junto a los tubos de escape completamente negros y el nuevo asiento bajo, llevan a este modelo a otro nivel. Especial mención merece el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las "gosht flames" de su depósito que dotan a esta máquina con motor bicilíndrico "Big Bore" de un estilo mucho más temperamental y amenazante. Su precio se fija en 17.945 euros (PVPR, 21% IVA incluido).

Ambos modelos estarán disponibles en concesionarios seleccionados de la red o bajo pedido a partir de abril de 2015.