> Asegura tu scooter Peugeot con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

El Tweet S es una evolución de la última versión lanzada por Peugeot, denominada EVO que aportaba una estética con muchos detalles diferentes a la versión normal pero sin perder su identidad estética. Y todo eso lo hereda este nuevo modelo que además incrementa la potencia de su motor hasta los 10,2 CV.
peugeot tweet 125 s 2015 1
Se trata de un sencillo bloque refrigerado por aire y alimentado mediante carburación fabricado por SYM, marca con la que Peugeot tiene acuerdos de colaboración desde hace ya unos años. Este motor lo montan otros scooters de su gama como el Speedfight 3 125 o el Django y destaca por su brío en la salida y un bajo consumo que está en torno a los 3,5 l/100 km.

Las buenas prestaciones esán aseguradas pues el Tweet 125 S pesa tan sólo 109 kg, algo que asegura también una facilidad de conducción así como una agilidad perfectas para la vida en la ciudad, su territorio predilecto.

A pesar de su sencillez general no le faltan buenos detalles como la instrumentación digital o una toma de corriente de 12V para cargar el teléfono móvil. Y todo eso lo remata con un precio reamente atractivo de 1.899 €. Además el Tweet 125 S llega aportando una nueva decoración azul que le sienta realmente bien.