> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Se trata de un scooter de orientación económica que tiene el privilegio de llevar las siglas "Max" de Yamaha en su nomenclatura, todo un símbolo de éxito para una saga de maxiscooters cuyo componente deportivo ha sido otra de las constantes desde el nacimiento del T-Max allá en 2001.

Y como vemos el nuevo Yamaha NMax no rompe la filosofía estética de sus predecesores, ofreciendo un aspecto, quizás no tan deportivo - salvo por la pantalla oscura y corta- pero sí elegante y dinámico, con rasgos inequívocos a lo largo y ancho de la carrocería del estilo que Yamaha aplica a sus maxiscooters más populares.

Estrena un motor de 125 cc bautizado como "Blue Core" alimentado mediante inyección electrónica refrigerado por agua de 12 CV. Lo más llamativo es que el sistema de distribución es variable (Variable Valve Actuation), algo totalmente novedoso en su aplicación a un scooter y más en uno que se posicionará como más bien económico dentro de la familia "Max". Lo que se persigue aplicando esta tecnología es, según Yamaha, muy buenas prestaciones con un consumo de combustible bajísimo en torno a los 2l/100 km.

Está equipado con dos discos (230 mm) y ABS de serie, toda una exquisitez para un sencillo scooters de 125 cc . Las llantas son de 13", el depósito de 6,8 litros y pesa sól 127 kg, por lo que la manejabilidad va a ser uno de sus puntos fuertes.

Bajo el asiento hay hueco para guardar un casco integral, un argumento indispensable para un scooter destinado al corazón de la metrópoli.

Su comercialización dará comienzo en julio y unos días antes Yamaha anunciará su precio. Las opciones de color son rojo, dorado, negro y blanco. 
Â