La deportiva de altas prestaciones de Suzuki es un icono destinado a un público minoritario que verá en esta rutilante versión un nuevo objeto de deseo, aunque de momento sólo se ha anunciado su comercialización para India e Inglaterra.

Llama mucho la atención su nueva decoración denominada pearl vigor blue - metallic mistic silver que le sienta francamente bien y remarca detalles como el logotipo japonés en dorado al igual que las pinzas radiales Brembo monobloque que además cuentan con ABS de serie.

Eso en lo que se ve pero su nuevo escape Yoshimura, además de verse también se siente pues aporta algunos caballos extra además de un sonido más sugerente y deportivo. Se trata del modelo R-77J fabricado en titanio y fibra de carbono y de paso también contribuye al ahorro de algo de peso al conjunto.

Ficha técnica, galería y equipamiento Suzuki Hayabusa 1300 >

Por lo demás la Hayabuya permanece intacta desde que en 2013 se mejorase su parte ciclo, con un motor de cuatro cilindros en línea capaz de poner 197 CV a disposición del piloto en la mano derecha. El carácter podemos variarlo ya que cuenta con tres mapas diferentes de entrega de potencia para adaptarlos a las necesidades o gustos del piloto.
Suzuki-hayabusa-z-2015