> Asegura tu MV Agusta con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Precio, potencia, peso, imágenes...una filtración en toda regla sacada de una presentación del modelo que pone sobre la mesa las cifras más importantes de esta rutilante deportiva que verá la luz en 2015.

Este nuevo modelo echa más leña al segmento de las súper deportivas que está realmente caliente. Hace poco analizábamos para vosotros las nuevas cinco motos que han llegado para provocarnos sueños húmedos (El Club de los 200 CV) y esta MV Agusta F4 RC entra por derecho propio en el selecto club de las que tienen como mínimo 200 CV. La cifra que aporta son 212 CV a 13.600 rpm y 111 Nm a 9.600 rpm.

Estos 11 CV extra que esgrime la F4 RC frente a la F4 RR se han logrado gracias nuevos elementos del motor tetracilíndrico como la culata, los árbloles de levas, el cigüeñal, los pistones más ligeros o los inyectores más grandes.

Además se anuncia un peso de tan sólo 175 Kg en seco, por lo que su relación peso potencia supera ampliamente el CV/kg. Y es que estamos ante una moto firmada por el Reparto Corse de la marca de Varese que propone una máquina inspirada en la F4 usada para disputar el Mundial de SBK.

Por eso Öhlins se encarga de proporcionar un excelente juego de suspensiones, Brembo hace lo propio con los frenos y Termignoni suministra un precioso escape 4-2-1-2 de titanio. También encontramos este material en la tornillería así como magnesio y fibra de carbono en otras piezas para reducir el peso al máximo.

También se ha filtrado el precio que se fija en 36.900 €, posicionándose como una de las motos más caras y exclusivas del mercado.

MV-Agusta-F4-RC-2015 1

MV-Agusta-F4-RC-2015

MV-Agusta-F4-RC-2015 filtrada