Líder de ventas entre los scooters de 125 en el mercado europeo, el Mode SH 125 –el Scoopy para los viejos amigos- es la indiscutible referencia entre los scooteres de rueda alta y el espejo en el que todos se miran.  

> Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 89€ ¡Compruébalo!

De cara a mantenerlo joven y fresco, Honda incorpora dos nuevos colores a la gama cromática disponible en 2015. Se trata de los tonos Candy Rosy Red (algo así como Rojo de caramelo rosa) y Pearl Celadon Green (Verde porcelana con efecto perla).Honda SH Mode 125 2015 Pearl Celadon Green Otros dos colores ya disponibles la pasada temporada seguirán en el catálogo: Pearl Jasmine White y Poseidon Black Metallic, o para entendernos Blanco jazmín perlado y Negro Poseidón Metalizado.

Lo cierto es que tampoco necesitaba más cambios un scooter introducido con su configuración actual en 2014, dotado del más moderno propulsor de la marca para la cilindrada de 125, dotado de  sistema start&stop que apaga el motor en los semáforos para ahorrar gasolina, inyección electrónica, frenada combinada (CBS), hueco bajo el asiento para un casco integral y por supuesto su célenbre y eficaz rueda delantera de 16 pulgadas de diámetro. 

> Ficha técnica, precio y fotos Honda Mode SH 125