BÚSQUEDA RÁPIDA

SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo

Martes, 24 Febrero 2015 09:52 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook
Sym Symphony ST 125 grisEstamos ante un modelo crucial para la marca taiwanesa que ha apostado por un renovación total de su exitoso scooter de rueda alta.


Esta nueva versión ST del popular Symphony se desmarca claramente de su predecesor con un 85% de piezas nuevas y apuesta por un crecimiento general, tanto en dimensiones como en equipamiento y en potencia, gracias a su nuevo motor de 10 CV refrigerado por aire y alimentado mediante carburador, algo que a pesar de su sofisticada imagen evidencia que quiere continuar siendo un modelo de rueda alta de corte económico, ya que esta ha sido la clave de su éxito.

A pesar de ello entre su equipamiento cuenta con toma USB, instrumentación digital, LED's para las luces trasera y las de posición, estriberas plegables para el pasajero y disco de freno en ambas ruedas. Por supuesto van montadas sobre llantas de 16" y eso no impide que bajo el asiento SYM haya diseñado un hueco para poder guardar un casco integral.

La plataforma reposapiés totalmente plana es otro de sus prácticos argumentos que se complementan con el gancho portabolsas ubicado tras el escudo, justo encima de la guantera.

La altura del asiento, situado a 792 mmm del suelo, lo hace ideal para usuarios de cualquier talla que encontrarán en su ligereza (122 Kg) otra razón que facilita su conducción.
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 1
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 2
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 3
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 4
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 5
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 6
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 7
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 8
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 9
SYM Symphony ST 125: a la venta en marzo Imagen - 10


Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125
Kymco rebaja sus pequeños scooters de 125

Kymco España ha anunciado una rebaja del precio para los tres scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc: Filly, Like y Miler.
subir