Los asistentes a la feria de la moto que se celebra en Madrid estos días han podido ver este nuevo modelo en directo que fue presentado el año pasado en el marco de Intermot 2014 (Colonia).

La marca japonesa ha decidido recuperar uno de sus nombre más populares en materia de scooters poniendo en juego el nuevo Address 110 que mantiene ése espíritu urbanita y funcional de su predecesor. A eso suma un diseño sencillo y sin estridencias con un faro que recuerda mucho al del descatalogado Suzuki Sixteen 125. Destaca por sus ruedas de 14" que le dan un plus de estabilidad manteniendo un comportamiento ágil gracias también a sus 97 kilos de peso.

Está impulsado por un motor monocilíndrico de 113 cc refrigerado por aire y Suzuki destaca su consumo, cifrándolo en tan sólo 1,96 l/100km. Esto le otorga una autonomía de unos 250 km, lo que no está nada mal para un scooter tan compacto con tan sólo 5 litros disponibles en su depósito de combustible. Esto es posible gracias a la inyección electrónica y a todo el esfuerzo realizado a la hora de reduccir las frcciones internas del motor para optimizar al máximo su rendimiento. Por eso se ha montado un árbol de levas sobre rodamientos y pistón con segmentos.

La plataforma plana es uno de los ingredientes prácticos para este compacto rueda alta que además bajo su asiento ofrece un generoso hueco de 20,6 litros donde podemos alojar un casco integral.

Se comercializará a un interesantísmo precio de 1.990 € en tres colores: plata, negro y blanco.
suzuki address 2015 blanco grande