De hecho parece ser que sólo van a ser 300 la unidades que se fabricarán de esta W800. Por eso dudamos mucho que podamos ver alguna de ellas por el viejo continente, a no ser que sea una comprada en una subasta dentro de unos años. Desde luego tiene aire de pieza de colección, a pesar de que la mecánica y la parte técnica son idénticas al modelo normal de serie.

Destaca el dorado de las llantas como un elemento imprescindible de ése aire distinguido que transmite y tiene otro guiño en la misma tonalidad sobre el depósito en forma de dos delgadas bandas en los laterales del depósito de combustible, otro de los ingredientes clave gracias a ésa tonalidad gris tan especial.

> Ficha técnica Kawasaki W800

Cobran protagonismo los cromados que contrastan con el nuevo acabado negro del motor, sobre todo en la zona superior de los cilindros aunque también están presentes en todo el sistema de escape y los retrovisores. 

El asiento también es otro elemento diferencial de la Kawasaki W800 Limited Edition pues suma una tonalidad blanca que encaja a la perfección con los guardabarros también pintados en color blanco. Y por último también nombrar la placa especial que luce en los paneles laterales y que la dentifica como una versión destinada a paladares exquisitos.

kawasaki-w800-limited-edition 1
kawasaki-w800-limited-edition