Es hasta el momento la mejor foto de una novedad que parece estar ya cerca de la producción y que todos se lanzaron a catalogar de bagger pero como se puede ver, dista mucho de poder ensasillarse en ése estilo tan concreto. Más bien se trata de un modelo que multiplca su carácter exclusivo y rutero con esta versión equipada con unas voluminosas maletas laterales y un gran baúl trasero.

De hecho es el detalle del baúl trasero el que lo aleja de la estética bagger y lo acerca a una forma de turismo muy elitista, ya que incluso ha adoptado los reposabrazos de la sibaritísima K1600 GTL. Su objetivo parece más el público de una Harley Davidson Electra Glide que el de una Honda Goldwing F6B aunque no debemos descartar la posibilidad de que el baúl se pueda desmontar, operando así un importante cambio estético e incluso de concepto.

Desde luego es innegable que de ésta guisa la K1600 adopta un estilo bastante más americano, con el carenado rediseñado así como los escapes para dar cabida a las maletas laterales. También son nuevos los espejos retrovisores. De momento es todo lo que sabemos por este foto espía pero seguro que en breve tenemos más novedades sobre esta K1600 a la que todavía no le podemos poner apellidos.


Fuente