La nueva Mash Adventure 400 aprovecha el motor de la Five Hundred para proponer una forma barata de tener una moto trail en el garaje con el mínimo desembolso y la suficiente potencia para prestarnos un buen servicio tanto en ciudad como fuera de ella.

Su sencillo propulsor monocilíndrico de cuatro válvulas está refrigerado por aire y ofrece una potencia máxima de 29 CV a 7.000 rpm. Cuenta con inyección electrónica Siemens y arranque tanto eléctrico como a patada. 

Y a pesar de lo aparatosa que puede parecer en foto, pesa 151 kg, una cifra razonable para una moto de este tipo. La altura del asiento es considerable; 880 mm.
Esta pequeña trail es una moto perfecta para iniciación que cuenta con todos los ingredientes básicos que debe tener una adventure

En la parte ciclo combina una llanta de 21" delante con una de 18" detrás y confía la suspensión delantera a una horquilla Fast Ace con barras de 43 mm de diámetro. Detrás cuenta con un amortiguador regulable en compresión y precarga. Para los frenos se usan sendos discos de 280 mm delante y 220 mm detrás. 

El depósito de combustible es de 20 litros por lo que se le presupone una muy buena autonomía de mínimo 300 km. La capacidad de carga está garantizada con dos maletas laterales rígidas que vienen de serie y suponemos que serán desmontables; cada una tiene una capacidad de 35 litros cada una.

La estética es otro de los puntos fuertes que la empresa Sima, creadora de Mash, imprime a todos sus productos que se fabrican en Asia pero bajo unos estándares de calidad muy aceptables pese al ajustado precio de sus productos. Precisamente el de la Mash Adventure 400 es de 5.495 € y además de todo lo mencionado anteriormente no le faltan unas llantas de radios con neumáticos mixtos, los paramanos, el parabrisas estilo adventure y un diseño general muy logrado. Su llegada al mercado español es inminente.