De momento disponemos de este acercamiento mediante un render a lo que podría ser la moto que podríamos ver el próximo verano y que correspondería a una versión naked de la YZF-R25, un modelo específico para el mercado asiático. Esto quiere decir que muy probablemente montará el mismo motor de dos cilindros en línea con 36 CV de potencia y se fabricará también en Indonesia.

Y se espera que esto sea el germen de un modelo para el mercado global que probablemente usaría como base la Yamaha R3 recién presentada en Europa y podría llamarse MT-320 ya que usaría el motor de 321 cc. En este caso la potencia ya asciende hasta los 42 CV, y la posicionaría como una cómoda naked de estilo deportivo y precio asequible con toda la genética estética de la saga MT, tal y como apunta la ilustración que acompaña la noticia.

De momento no hay más información al respecto para seguro que en los próximos meses iremos sabiendo más sobre las intenciones de Yamaha para el segmento naked ligero o de baja cilindrada.

Fuente