La moto pesará en torno a unos 140 - 150 kg. y el motor tiene tres variantes en lo que a potencia y cilindrada se refiere: 1.814 cc y 60 CV, 1.925 cc y 200 CV, y por último, 2.097cc con 250 CV. La potencia parece un poco exagerada teniendo el gran diámetro de los cilindros que como mínimo tienen 100 mm.
Este tricilíndrico tan especial, llamado "Super 32 Rovescio" está refrigerado por aire/aceite, cuenta con dos válvulas por cilindro y un solo árbol de levas. Debido a su disposición invertida se ha aprovechado el cárter como pieza portante ya que va anclado al chasis. Esta posición hace que ninguna pieza vaya sobre los cilindros que se refrigeran simplemente con la corriente de aire aunque el cilindro central va a tener más complicada su refrigeración. Estéticamente cumple una función tremendamente importante porque se deja ver por completo, permite una fácil accesibilidad y dinámicamente centra las masas pero eleva el centro de gravedad. Por otra parte, permite aligerar mucho la estructura para elaborar una moto tremendamente liviana. El propulsor se adapta a la normativa anticontaminación Euro 3.
La parte ciclo es singular aunque mucho más convencional que el motor. El chasis es mínimo, de sección tubular y cuenta con un pequeño subchasis para poder instalar el pequeño asiento que tiene un aspecto realmente incómodo. Todo se remata con un basculante robusto. La horquilla invertida está acompañada de una espectacular pinza de anclaje radial, cobertura de carbono para el depósito de combustible.