Ha recibido muchos pequeños cambios para seguir en lo más alto y a la vez ha recibido una nueva tarifa que lo hace todavía más competitivo de cara a la mucha competencia que se ha dado cita en esta cilindrada.

 

 

Estos son nuevos precios para el Scoopy 300 2011: (ambos incluyen baúl trasero)

P.V.P. recomendado SH300i: 4.889 euros.

P.V.P. recomendado SH300i C-ABS: 5.449 euros.

La calidad y las extraordinarias cualidades dinámicas del “gran Scoopy” justifican esos precios. Y ahora todavía más porque el conjunto ha recibido novedades que refrescan su aspecto y mejoran el comportamiento. La carrocería ha sido retocada pero discretamente, manteniendo
intacto el espíritu estético del modelo anterior. Más se nota el hecho de montar unas nuevas llantas de aluminio o el disponer de un nuevo asiento de cuero.

Honda también ha anunciado que tanto el bastidor como las suspensiones se han actualizado convenientemente para dotarlo de un dinamismo aún mayor. La mejora en este aspecto es una gran noticia porque la suspensión antes ya era muy efectiva, y esto quiere decir que el Scoopy 300 va a ofrecer unas sensaciones de mayor aplomo y absorción de irregularidades que lo van a convertir en referencia indiscutible en este categoría. Otra de las discretas aportaciones del SH300 2011 es el nuevo neumático trasero. Es de tipo radial de diseño espiral y pretende mejorar el agarre y la estabilidad, para estar a la altura de las mejores sensaciones que van a proceder del chasis y las suspensiones mejoradas.

Para completar la parte ciclo, el SH 300 dispone de un soberbio equipo de frenos que en su versión C-ABS alcanza la máxima expresión de eficacia y seguridad. Y si a todo esto sumamos un motor muy enérgico, suave y silencioso, tenemos un cóctel capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Los nuevos colores son: Plata Moondust Metalizado, Azul Satin metalizado, Azul Pacific Perlado, Negro Nightstar Perlado, Blanco Cool Perlado.