La Ducati 1199 Panigale S es la rutilante versión de la superbike italiana que Desmo Rouen ha decidido llevar un poco más allá con esta espectacular propuesta.

El distribuidor oficial Ducati se encuentra en Normandía, en la localidad de Déville-lès-Rouen, próxima la ciudad de Rouen. Y he decidido ofrecer éste moto réplica a los fans más entusiastas de la marca de Borgo Panigale.

Se trata del modelo 2014 con una decoración mate calcada de la Desmosedici GP15 que pilota “Dovi”. Además propone una moto que con todos las modificaciones y según el concesionario, costaría más de 30.000 € pero la ofrece a sus clientes interesados por 26.000 €.

Uno de los elementos más llamativos es el sistema de escape Termignoni que además de ahorrar peso e incrementar ligeramente las prestaciones, seguro que le confiere un sonido embriagador. También la iluminación se ha sofisticado gracias al sistema “Full Led” posterior que integra las intermitencias.

No lleva retrovisores y se puede ver cómo han disimulado los anclajes con una pequeña tapa mecanizada. También lleva un guardabarros de fibra de carbono como otro componente específico de esta lograda réplica de la Desmosedici de MotoGP.

Si estás interesado, el concesionario ofrece la posibilidad de comprarla, incluso con facilidades de financiación. Más información en éste enlace.