Tanto la F3 675 como la F3 800 reciben este nuevo traje que lleva su aspecto deportivo a una dimensión de pura competición gracias a los colores inspirados en la máquinas de MV Agusta que disputan  Mundial de Supersport.

Esta nueva decoración no lleva implícitos cambios a nivel mecánico o de parte ciclo como sucede en la F4 RC, pero sí aporta no sólo una cautivadora puesta en escena sino algunos elementos que la hacen más exclusiva que la versión normal.

Tapa para cubrir el soporte de los espejos al desmontarlos, embrague de ergal, manetas anti rotura, asiento monoplaza y estriberas también en ergal. También se ofrece un caballete de competición.

MV Agusta Reparto Corse ha sido la encargada de proyectar estas versiones y sólo se van a fabricar 100 unidades de la F3 675 RC y 250 de la F3 800 RC. Ambas irán firmadas por los actuales defensores del honor de la marca de Varese en el Mundial de Supersport, Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti que por cierto están haciendo una temporada sobresaliente, demostrando el gran potencial de la F3 675.

De momento no hay información acerca de cuándo se comercializarán ni de su precio pero MV Agusta no tardará en publicar un comunicado oficial con la información al completo.