Es una de las novedades más impactantes de todas las presentadas por Honda para el Tokio Motor Show 2015. Su pequeño tamaño ha sido el lienzo perfecto para dar vida a la MSX 50 Concept 1 y MSX 50 Concept 2, dos motos Scrambler con una personalidad arrebatadora y diferentes matices que dificultan la tarea de elegir la que más nos gusta.

La que tiene una sabor más clásico a competición es la Concept 1 que porta el número 3 tanto en los paneles laterales traseros como en la placa sobre el faro. Su manillar es bajo y los retrovisores están anclados en una posición muy retro, además prescinde del guardabarros posterior. La instrumentación, digital, también es más conservadora que la de la otra versión.

La Concept 2 es un interesante ejercicio de fusión entre rasgos clásicos y sofisticados. El asiento en marrón claro y el manillar alto marcan la diferencia respecto a su hermana melliza. Además exhibe un basculante diferente estilo banana que encaja a la perfección con ése aire más actual. También el faro delantero transmite ésa sensación de vanguardia con LED 's y los intermitentes integrados, contrastando mucho con el de la otra propuesta, mucho más vintage.