La deportiva de Ducati será presentada en pocas semanas, en el marco del EICMA que se celebrará en Milán a finales del mes de noviembre. Y si hace pocos días os informábamos de la filtración que confirmaba la llegada de la Panigale 959 y la Hypermotard 937, ahora las primeras fotos espías de la Panigalina, son la mejor evidencia de que la moto está prácticamente lista para para su producción en serie.

Aunque la moto es casi igual al modelo actual, el carenado lo hereda de la Panigale 1299 que marca ligeras diferencias en su parte frontal con el empleado actualmente en la Panigale 899. Es implica que las luces y los retrovisores también los hereda de su renovada hermana mayor.

La parte ciclo parece ser idéntica con las mismas suspensiones y frenos, por lo que su eficacia dinámica será muy similar. Si esperamos algún avance en cuanto a la electrónica aunque el modelo actual ya está bien dotado. Mantiene el basculante de doble brazo de la 899.

Faltan por supuesto saber las cifras de par y potencia del nuevo motor cuyo sistema de escape parece ser diferente manteniendo la misma disposición en la panza de la moto. Seguramente iremos conociendo más detalles en las próximas semanas.