Para los que no tienen más remedio que lidiar con un entorno de carreteras y lagos, la empresa Gibbs propone una solución para no dejar de usar la moto. Puede que no sea la moto más estética de mundo, de hecho es muy extravagante y la estética no es su fuerte pero esta capacidad de mutación le da sin duda un valor especial.

Por las imágenes percibimos que estamos ante una extraña y aparatosa moto que no se mueve con especial soltura cuando llega una curva (pesa 228 kg) pero si cuenta con el dinamismo suficiente para poder llamarse moto anfibia y funcionar aparentemente bien en ambos escenarios. De hecho la marca facilita las siguientes cifras de velocidad máxima: 128 km/ en carretera y 60km/h en el agua. Su motor bicilíndrico de 50 CV lo permite.

La compañía cuenta con una tecnología avanzada denominada HSA (High Speed Amphibian) que permite el funcionamiento en tierra y agua. De hecho tiene una ampli gamna , de anfibios entre los que destacan el Quadski, un híbrido quad-moto de agua, y el Triski, una especioa de Cam-Am Spyder anfibio.