La filtración procede de la web tailandesa Motorival.com y aunque la baja calidad de la imagen no permite ver con claridad la leyenda 125, parece claro que la moto es la Kawasaki Z125 2016 ya que es el único segmento de mercado donde la marca japonesa no tiene una "Z" con la que defender su honor. Por encima están la Z250, Z250SL,  Z300, Z800 y Z1000. De hecho hereda el diseño efectista de la familia en cuanto a sus formas y faro delantero es un rasgo inequívoco de su ADN. Su neumático pequelo nos hace pensar que podría ser una rival de la divertidísima Honda MSX.

La horquilla invertida, el escape en la panza de la moto o lo que parece ser un chasis de doble viga son algunas de las claves de este modelo. Según la información que circula, podría ser presentada justo antes del Tokyo Motor Show que comienza en unos pocos días.

Va a ser un modelo que puede animar mucho un mercado donde cada vez se concentran más marcas con modelos de calidad estilo como este. Por eso va a encontrar duros rivales como la KTM Duke 125, la Yamaha MT-125.

Todas las motos naked de 125 cc