La nueva Raw 125 Cafe conserva el mismo bastidor simple cuna en acero, con un depósito ligeramente más pequeño de 11,5 litros de capacidad, así como el propulsor de origen Yamaha fabricado por Jianshe, refrigerado por aire, alimentado por carburador con 8,8 CV y puesta en marcha por arranque eléctrico y pedal.

El escape con forma de megáfono es de nuevo diseño, como se estilaba hace 50 años, igual que el asiento con joroba de estilo monoplaza, conservando la posibilidad de transportar un pasajero para el que se estrenan unas estriberas fijadas a los laterales del bastidor y una asidera que recorre el perímetro de dicho asiento.

Presenta nuevas de radios de 17 pulgadas con neumáticos de mayor sección. Ambas ruedas cuentan ahora con frenos de disco, destacando el disco de 300 mm con
pinza de doble pistón en el tren delantero.

› Datos técnicos Hanway Raw 125 Cafe

Delante se recurre a una horquilla invertida con barras de 35 mm, formando equipo con dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable y precarga ajustable en cinco posiciones.

Y por supuesto no faltan los semimanillares bajos anclados a la tija superior de la horquilla para darle el toque verdaderamente deportivo.

También pone en juego un nuevo cuadro de instrumentos que agrupa en su única esfera multitud de información digital de forma muy original: cuentavueltas hasta 12.000 rpm con zona roja a partir de las 10.000 en su franja exterior, velocidad de crucero con grandes dígitos, nivel de gasolina, marcha engranada, odómetro/cronómetro, y cinco testigo luminosos.

También presenta unos nuevos intermitentes con tulipa naranja y un piloto posterior ovalado iluminado en esta Raw Cafe por una matriz de 33 diodos LED.

La nueva Raw Cafe 125 ya está disponible en todos los puntos de venta autorizados de Hanway con un precio de lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2015 de 1.795 € (precio de tarifa 1.995 €, IVA incluido).