BÚSQUEDA RÁPIDA

SYM Maxsym 500 "Concept"

Viernes, 13 Noviembre 2015 11:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

SYM Maxsym 500 concept principalLa firma taiwanesa prepara la llegada de un maxiscooter tan deportivo como tecnológico que conoceremos la próxima semana en EICMA.

Nuevo motor, horquilla invertida, doble tija, pinza de freno de anclaje radial...el nuevo Maxsym 500 apunta muy alto y hacia unos horizontes mucho más deportivos que sus hermanos, los Maxsym 400 y Maxsym 600.

Por las dos imágenes que ha adelantado SYM podemos observar unas líneas muy angulosas y vanguardistas en el diseño de su carrocería. También se puede observar su pantalla parabrisas corta (y da la impresión de negra o ahumada) para enfatizar ésa apariencia "callejera". El uso de LED's encaja a la perfección en ésa apuesta estética que tiene en los grupos ópticos un ingrediente esencial.

Quedan todos detalles por determinarse y los más importantes sin duda van a ser la potencia de su motor monocilíndrico, la capacidad del hueco para el casco y por supuesto el precio; tres datos que determinarán la vida comercial del nuevo Maxsym 500.

Con personalidad propia, el cóctel nos recuerda inevitablemente al Kymco Xciting 400, una apuesta decidamente deportiva que ha encontrado una muy buena acogida desde su lanzamiento y que esgrime argumentos muy similares a los que ha anunciado SYM para su nuevo modelo.

SYM Maxsym 500 concept traseraSYM Maxsym 500 concept delantera

Comentarios  

+1 #1 hugo 31-05-2016 10:05
es una lastimas que nadie saque una bicilindrica en 400 0 500 pues se venderia como churros
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.
Campaña Kymco People S 125: 24 horas y 68 € al mes
Campaña Kymco People S 125: 24 horas y 68 € al mes

Kymco pone en marcha una innovadora campaña para uno de sus modelos más importantes, el People S 125 que ofrece el "plan Dúo" y un día completo para poder probarlo.
Nueva Vespa “Sei Goirni II Edition”
Nueva Vespa “Sei Goirni II Edition”

Tras el gran éxito de la Vespa “Sei Giorni”, nace la segunda edición de una modernísima leyenda de espíritu aventurero con el embla del "6" como rasgos distintivo más visible.
subir